Amarras

| Categorias: Moda

Empezamos a ver resurgir una marca que dábamos por desaparecida, cada vez la fiebre amarras gana más seguidores.

La firma inició su trayectoria en 1979 y pronto se posicionó como una de las marcas de moda española más prestigiosa entre la sociedad.
La historia del fenómeno Amarras empezó con un bazar náutico llamado “Amarras las tiendas del mar” de la calle Gaztambide y una camiseta creada para el patrocinio de una regata de veleros que cambió su historia para siempre.

En su regreso promete mantener y revitalizar su filosofía de calidad y diseño de acabados.

La marca del  famoso nudo marinero, retoma el estilo de la mano de la joven diseñadora española, María Ruano, Premio Talento 2009.

María Ruano explicaba en una entrevista: “Amarras surgió de un espíritu nuevo, joven y fresco, y nuestro equipo actual sigue ajustándose a esas características. Trabajando en las líneas claras, sencillas y los colores vivos que nos distinguen, haciendo de lo náutico y marinero un matiz esencial tanto en prendas como en colecciones sin ser una evidencia. Otro punto esencial en nuestro producto”.

Julio Iglesias con camiseta de Amarras

Su prenda estrella esta temporada son las sudaderas en las que los tonos flúor son la joya de la corona. Prácticamente se agotan antes de llegar al comercio.

El resto de la colección la forman entre otros productos las camisetas, bermudas y polos que siguen la misma línea joven.

Si no puedes esperar más para hacerte con una prenda de Amarras, pásate por la tienda Class y descubre todo lo que te estas perdiendo.

Un pensamiento en “Amarras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>