Be my Valentine

| Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

http://www.casadellibro.com/

Se acerca peligrosamente el día más amoroso del año, para algunos el día en que demostrar cuanto de enamorados están y para otros simplemente un acto consumista, lo que es innegable es la emoción que a todos nos hace que una persona especial aparezca con una sorpresa por insignificante que sea.

Dejando a un lado los “originales” bombones o el “inesperado” ramo de flore nosotros hemos pensado en algunos regalos que pueden sacarle una sonrisa a esa persona tan especial.

En los tiempos que corren, un buen libro con algunos consejos para hacernos la vida más fácil siempre se agradece.Este  puedes encontrarlo en La Casa del Libro.

be my valentineEs un regalo algo típico pero que casualmente siempre nos viene bien. Esta cartera de Sendra es perfecta para él.

be my valentineNunca pasan de moda y es una apuesta segura para acertar con tu chica. Esta perfecto de Schott es ideal.be my valentineSi algo está claro, es que no hay mejor regalo para un hombre que aquel que esté relacionado con los coches y la velocidad.¿Conoces las Smart Box?

be my valentineSon la sensación para la primavera y está claro que los colores fluor mandan en las tendencias por eso si quieres sorprender a una chica no estaría nada mal que tuvieras en cuenta estas Festival Fluor de Hunter.be my valentine

¿Ya tienes tu regalo para este día tan especial?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>