Comienzan a moverse las maletas

Looks aeropuerto.

Con este puente empiezan las fechas en las que la maleta será nuestra fiel compañera, por eso es importante que al igual que pensamos qué metemos en ella pensemos también en cómo de monas iremos cargando con ella.

La forma más rápida de que nos pasen las horas en un aeropuerto son las revistas, la música, un buen libro y si lo tuyo son las nuevas tecnologías….no olvidarás tu iPad. Lo que no deja lugar a dudas de que el maxi bolso se convertirá en imprescindible.

Looks Aeropuerto.Maxibolso

Ir cómoda no implica ir desaliñada y a cara descubierta. La mejor opción es llevar una trenza o una diadema que impida que el pelo nos flote por la cara, esto evitará que durante todas esas horas la cara se nos engrase.

Unos polvos con un poco de color esconderán el cansancio y nos animarán a seguir pensando en lo fantásticas que van a ser las vacaciones.

Como complementos estrella, nos quedamos con el pañuelo y las gafas de sol. No ocupan espacio y transforman nuestro look de simple a chic en un segundo.

looks aeropuerto. Pañuelo y gafas

Unos jeans, un calzado plano y una camiseta básica son el mejor look para recorrer los aeropuertos. Es cómodo y no desentonarás llegues a donde llegues.

Looks aeropuerto.Jeans y camiseta

En Mi&Mall te deseamos lo mejor para tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>