Los zapatos que no pueden faltar en tu armario.

Mi&Mall - Moda Hombre
Desde que la temporada de otoño ha entrado en tienda y con lo que pudimos ver en las pasarelas de Otoño/Invierno, podemos resumir que modelos de calzado tienes que lucir sí o sí este otoño, ya sean con mezcla de tejidos, picados, cordones, hebillas, borlas…

En Mi&Mall te hacemos un repaso de los modelos más destacados para que puedas elegir cual se adapta mejor a tu estilo, ¡sigue leyendo y descubre el fantástico mundo del calzado invernal!

No te puede faltar…

  1. Zapatos con cordones y si son con picados, ¡mucho mejor! Ideales para ir a trabajar, para poner con unos chinos o calzartelos con unos jeans y camisa.Los musthave indiscutibles de esta temporada son sin ninguna duda, el resultado de la colaboración entre John Lobb y Paul Smith.El clasico Westbourne se renueva con color y optimismo.

A la venta en Mi&Mall Zapato Clásico Picaje Dsquared2

Zapatos Dsquared2,puedes encontrarlos en la sección de calzado Mi&Mall.

Zapato Clasico Westbourne Jhon Lobb Paul Smith

Modelo Westbourne.

   2. El estilo clásico que en las últimas campañas se ha ido renovando con cortes innovadores y materiales como serrajes que le dan un toque sofisticado

Zapato Clasico Serraje Antoine&StanleyZapato serraje Antoine&Stanley.

   3. Botas con picados o botas de montaña que son bien socorridas para los días de frio y lluvia. La reina del armario por excelencia este invierno ,seguirá siendo la bota motera.

A la venta en Mi&Mall botines Sendra y Dsquared y bota alpina Sendra.Botines de Sendra y Dsquared2. Bota alpina de Sendra.

¿Qué estilo te gusta más? ¿Cuál sería tu look perfecto?

Echa un vistazo a este video de Sendra y descubre el proceso de fabricación de los productos de esta gran marca española.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>