El rojo, anfitrión de la temporada.

Valentino-campana-OI-2012-13

www.valentino.com

Marcas como Diane Von Furdtenerberg, Carolina Herrera, Lacoste, Moschino, Giambasttista Valli, Giorgio Armani, Marc by Marc Jacobs, Louis Vuitton… nos dejaron en sus pasarelas para la campaña de otoño/invierno ´12 looks o total looks donde el rojo era el color que le daba fuerza a las colecciones y que embellecía  a la figura de la mujer, resaltando su silueta.

Rojo en CH y Moschino

El rojo se nos presenta en una inmensa paleta de tonalidades para todos los gustos y formas de vestir. Pero también para esmaltes y barras de labios.Como este de Dior Vernis y nuestra barra preferida de Mac.

Dior y Mac

Puedes apostar por el rojo en prendas como camisas, faldas de tubo, abrigos militar, capas…  Si lo considieras muy arriesgado, siempre puedes combinar un look sobrio con un accesorio en color rojo que le dará ese toque de tendencia.

Podrás combinar el rojo con colores como son el negro, colores arena  y blanco, o con denim si quieres un look más casual y sport.

Street style look rojo

En la calle lo hemos visto combinado así… ¿qué vesrsión te gusta más? ¿Has encontrado alguna prenda en color rojo que creas que puede ser un must have en todos nuestros armarios?

Nosotros te proponemos como prenda estrella un maravilloso abrigo de Love Moschino y si quieres darle una nota de color al armario de tu chico, en el plumífero de Scotch&Soda encontrarás el aliado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>