Ellos son los protagonistas

| Categorias: Moda | Etiquetas:

ellos son los protagonistas

Estamos acostumbrados a ver a las mujeres cargadas de mochilitas, juguetes y empujando un carrito de bebé, si a caso con otro pequeñín de la mano. Pero hoy es el Día del Padre y ellos también  se merecen un pequeño homenaje, aunque a unos se les dé mejor que a otros, todos ponen sin ninguna duda todo su empeño en cuidar lo mejor posible de sus retoños.

 

Si hay un hombre que parece no cansarse de los niños es Brad Pitt, junto con Angelina Jolie tienen ya seis hijos.

Ellos son los protagonistasOtro al que estamos acostumbrados a ver con su hijo, es al actor británico Orlando Bloom. Este hombre no pierde el estilo en su mejor faceta.

Ellos son los protagonistasA Chris Hermsworth el papel de padre no le queda nada mal, el marido de Elsa Pataky por el momento parece dar la talla.

Ellos son los protagonistasPor último, nuestro preferido sin ninguna duda, el futbolista español Xabi Alonso. Nada que envidiar a los padres de Hollywood.

ellos son los protagonistas

Desde Mi&Mall queremos felicitar a todos los padres y desearles sobre todo una cosa, paciencia. ;)

¿Os acordais de Padres Forzosos?

ellos son los protagonistas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>