Estratégicamente imperfecto

 

El moño de bailarina el italiano o el messy bun son simples, fáciles y siempre funcionan. Se puede hacer en la nuca como el clásico o subirlo a la coronilla, con flequillo, raya al lado o al medio.

Si nos decantamos por el bun, debemos tener en cuenta que el detalle más importante es que ha de estar estratégicamente despeinado para darle un toque más fresco y juvenil.

La técnica es simple, una coleta no muy tirante y a enroscar la coleta, más o menos despeinada según lo que se quiera conseguir.


 

¿Cuándo desenfadado y cuándo formal?

Un look como este que te proponemos con camisa de cuadros, jeans y botines cowboy es ideal para llevar un bun despeinado.

Camisa y jeans de Dsquared2, botines de Sendra. Puedes ver más detalles de esta look pinchando aquí.

Para un moño italiano, quizás con raya al medio, este vestido de Dsquared2 es ideal.

Este tipo de moño es más compicado y puede que la mejor opción sea ponerte en manos de profesionales, te recomendamos Gerclem Peluqueros. Allí encontrarás un servicio exclusivo, un trato cercano y a unos grandes profesionales con muchos años de experiencia, sin duda marcan la diferencia.

La reina por excelencia de este tipo de peinado es Carlota Casiraghi, tiene una belleza natural deslumbrante pero el hecho de llevar un moño despeinado y natural la hace todavía más atractiva.

¿Con qué versión del moño más camaleónico te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>