Hunter Boots

Estas botas con más de 150 años que tienen sus comienzos en la burguesia y la cacería Inglesa, llenan hoy las calles de todas las ciudades por su comodidad y versatilidad.

Hunterboots_mimallEl modelo icono de la marca es el Weellington Original, una bota ajustable de caña, compuesta de 28 piezas de caucho natural ensambladas a mano en acabado mate.

hunterboots_mimall_wellington_originalEste mismo modelo lo encontramos con un acabado gloss. Las Wellington Gloss puedes encontrarlas en muchos colores.

hunterbootas_mimall_wellingtonglosEl modelo más anatómico y flexible es el Original Tour, podrás doblarlas y guardarlas en la maleta para que te acompañen en todos tus viajes.

hunterboots_mimall_original_tourPor último el complemento perfeto, los calcetines Hunter. Son imprescindibles para que tus botas sea el calazado más comodo y calentito de tu armario.

hunterbootas_mimall_calcetinesPuedes ver el resto de la colección de Hunter Boots aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>