Increíbles experiencias de Mi&Mall en The Way We Live

| Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Foto original de http://www.thewaywelive.net/

Los días 8 y 9 de junio Mi&Mall ha participado en el mayor evento de moda del norte de España: The Way We Live Asturias Fashion 2012. Todavía vivos en nuestra memoria los recuerdos de las vivencias, no queremos dejar de compartirlas con todos vosotros.

TREN DE LA MODA

Como previo al evento, el Jueves Mi&Mall se subió al “tren de la moda”, un recorrido por las tiendas en el que las personas inscritas conocieron de una forma más cercana las colecciones y a los propietarios de los comercios que ofrecieron un pequeño tentempié.

DESAYUNO FRENTE AL MAR

Como colaborador del evento, Mi&Mall tuvo la oportunidad de formar parte del desayuno frente al mar que tuvo lugar en el Restaurante bellavista en una espléndida mañana soleada. Allí, disfrutamos de un video de la ciudad de Gijón en compañía de diseñadores, bloggers, ponentes, participantes, patrocinadores y los miembros de la organización.

En la imagen podéis ver a las guapas y encantadoras bloggers Sara – Collage Vintage, Natalia – TrendyTaste, Rebeca – A Trendy Life  y Paula – My Peeptoes (de izquierda a derecha) con las que tuvimos ocasión de compartir estas vistas y mesa en la comida del Viernes.

DESFILES

El eje del evento giraba en torno a los desfiles que tuvieron como protagonistas a Amaya Arzuaga, Carlos Silveira, María Lafuente, Cristina Pascual, Josechu Santana e Ilka Silveira y Virginia Abzueta.

Foto original de http://www.thewaywelive.net/

Entre estos, destacaron los desfiles de Amaya Arzuaga, escogida para abrir el evento,  que con una increíble puesta en escena no defraudó a los asistentes. Otro desfile que no dejó indiferente a nadie fue el de María Lafuente, la diseñadora se llevó grandes aplausos con su colecciónción Vinci.

Además, el diseñador Carlos Silveira dio el toque diferenciador del evento en cuanto a puesta en escena ya que optó por narrar su creaciones conforme las modelos desfilaban. Mientras las modelos desfilaban el diseñador explicaba la inspiración, los materiales y los motivos que le llevaron a crear lo diseños… toda una experiencia única que no dejó indiferentes a los asistentes.

MESAS DEBATE

Como complemento de los desfiles la organización de “TheWayWeLive” optó por ofrecer mesas de debate y talleres en los que los asistentes pudieron participar activamente. Las mesas de debate resultaron muy interesantes para el público, prueba de ello fue que las intervenciones de los asistentes al evento provocaron que las sesiones se alargasen e incluso tuvieran que acortarse las preguntas para poder seguir con el “timing” del evento.

Algunos de los temas que suscitaron más interés fueron “Influencias: blogs de moda, marcas, diseñadores y revistas”, “La publicidad en internet” y “El Comercio a pie de calle”. En este último, los ponentes hicieron especial hincapié en la importancia para el pequeño comercio a pie de calle de renovarse, actualizarse e incorporarse a las nuevas tecnologías y así seducir a los clientes.

Todo esto refuerza aún más el papel que Mi&Mall pretende tener en el comercio del sector de la moda convirtiéndose en el referente para las compras online en el pequeño y mediano comercio.

Además, gracias al taller de Luis Gaspar (@LuisGasparlab) hemos descubierto cómo sacarle partido a la cámara de nuestros “smartphones”. Este hizo especial hincapié en la importancia de la luz y el enfoque.

SHOWROOM SALA PLATÓ

En este espacio, dedicado a los jóvenes diseñadores y marcas independientes españolas, el público pudo disfrutar de su trabajo y comprar las creaciones que allí estaban expuestas.

¡Ah! y os recordamos que podéis repasar todo lo que allí ocurrió a través de los vídeos y las fotografías de la galería multimedia de The Way We Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>