La revolución denim

Revolución denim, Denim&Supply.Mi&Mall

Fotografía original de www.denimandsupply.com/

Camisas vaqueras, cazadoras vaqueras, jeans desgastados, jeans rotos, jeans de colores, monos vaqueros… Todo se resume en combinar una prenda denim en tus looks, para darle ese aire joven y transgresor, que tan de tendencia está en el arranque del otoño/invierno 12.

Para ellas, hemos visto como se combinan camisas denim con pantalones de vestir y unas bailarinas , una cazadora denim con falda larga o unos leguins de cuero con una camisa denim a la que le hacemos una lazada y unos botines.

Recuerda que unos  jeans son el aliado perfecto para un look urbano.

 Revolución Denim Mujer_1 Mi&Mall

Fotografías originales de www.vogue.es y fashionreallyrocks.blogspot.com

El toque más “francés” lo encontramos en camisas como esta, un simple lacito negro y unas bermudas, hacen que una prenda informal forme parte de un look muy lady.

Cleménce Poésy es una fiel embajadora de Le Chic Francés. En este caso combina una blusa de encaje con una cazadora denim.

Revolución Denim Mujer, Mi&Mall

Fotografías originales de www.mysecretgardenias.com y www.elpais.com

Para ellos, por ejemplo, hemos visto pantalones vaqueros con americana y zapato clásico  o deportivas. Si a esta combinación le añadimos una camisa denim, como es el caso de esta imagen que encontramos en  The Sartorialist ,el resultado es más que acertado.

Revolución Denim Hombre,Mi&Mall

El lado transgresor de un look denim, viene de la mano de Denim&Supply.

Mi&Mall  apuesta por  denim desgastado combinado con unas botas de montaña o botín motero y un cárdigan como una combinación ganadora.

Después de estas sugerencias ya solo te queda decidir cual se adapta mejor a tu estilo. ¡Únete a esta locura por el denim!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>