LBD y el complemento perfecto

LBD y el complemento perfecto.

Cuando acudimos a algún evento especial  debemos tener dos cosas en mente, la primera es ir con la ropa apropiada y la segunda será  ir cómodas y seguras.

Estas dos cuestiones tienen una solución común, se llama Little Black Dress. Este vestidito nos sacará de cualquier apuro, el negro es un color que  nunca desentona, es elegante y queda bien a rubias y  morenas. Es un color que nos estiliza la figura y eso hará que nos sintamos más guapas y seguras de nosotras mismas.

Menos es más, o eso dicen… eligiendo bien los complementos podremos sacar mucho partido a nuestro LBD.

Unos buenos tacones son los mejores amigos de este tipo de vestidos , harán que nuestras piernas se vean interminables. Si el look total black nos resulta aburrido, solo tenemos que elegir un bolso o unos zapatos que desvíen toda la atención y se conviertan en protagonistas.

Un complemento perfecto.Bolso y zapatos.

Una joya se llevará todas las miradas y nos hará sentir simplemente poderosas. Siempre que no nos importe pasar a un segundo plano y que todas las miradas se las lleve ella, será lo que entendemos por un complemento más que perfecto.

El complemento perfecto.Joyas

Si todavía no tienes tu Little Black Dress en tu fondo de armario, te proponemos este precioso modelo de Love Moschino.

Os dejamos un video en el que el maestro Lorenzo Caprile nos habla de este clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>