Más ideas para regalar

Ideas para regalar.Mi&Mall.Naturaleza Prometimos seguir dándote ideas para tus regalos navideños. No hace falta dejar la cuenta bancaria temblando para hacer un buen regalo, simplemente tenemos que ponerle cariño y pensar en qué es lo puede sacarle una sonrisa a esa persona especial. Un fin de semana en la naturaleza no dejará indiferente a nadie.

Pasar el día al aire libre y finalizarlo en un bonito hotel rural o una cabaña perdida será el regalo perfecto para los que viven agobiados en el trajín de la gran ciudad. Unas botas Ugg o Sorel para combatir el frío pueden complementar a la perfección este maravilloso regalo.

Más ideas para regalar.Mi&Mall

Para los que no son muy deportistas, una tarde de Spa con masaje será el mejor regalo posible.  Hay infinidad de ofertas por estas fechas.

Ideas para regalar. Mi&Mall.Spa

Si es una persona aventurera seguramente su sueño sea tirarse en paracaídas o hacer ala delta, son cosas que siempre piensas hacer y para las que nunca encuentras el momento, pero si te regalan un bono para hacerlo ya no habrá excusa.

Ideas para regalar.Mi&Mall.Ala Delta

¿Te gustaría que te regalasen alguno de estos planes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>