Mi & las mejores marcas… ¡y ahora también Mi & interesantes descuentos!

| Categorias: Moda

Mi&Subway

En Mi&Mall te queremos invitar a dar un paseo muy especial… ¡vamos, levántate y acompáñanos!

Sí, te proponemos a dar un paseo por los espacios de marcas más exclusivas y, ahora, gracias a los descuentos de Mi&Mall con los mejores precios!!

Vístete para salir en el espacio Brizna de Mi&Mall, donde se alojan las mejores firmas nacionales e internacionales en ropa de mujer: Blue Deep, Cambio, Civit, Elisa Cortés, Elly Italia, Epice, Hale Bobo, Hoss Intropia… y muchas más!

Mi&Brizna

Allí podrás encontrar este pantalón pitillo blanco de Cambio… ¡aprovecha los descuentos!

Continuamos nuestro paseo y lo hacemos con moda hombre sport, aunque eso sí con un toque de elegancia…

Mi&CLASS

Elegancia y comodidad que debemos a las marcas de moda hombre que encontraremos en el espacio CLASS de Mi&Mall: Antony Morato, Bikkembergs, Scotch&Soda, Th3 Choice… Aprovecha la oportunidad y hazte con esta americana sport de Scoth&Soda.

Pero… ¡no te escondas!

Mi&King`s Road

Luce sin miedo todos los vestidos que encontrarás en el espacio King`s Road de Mi&Mall. En este mismo espacio también tendrás disponibles grandes marcas de hombre como Bobbies, Dolfie, Faguo, Patch o Rodia.

Detengámonos un momento a tomar un respiro y admirar el paisaje…

Mi&Harcher

Harcher, Gemelos a Peseta, Bow-Tie… todas estas marcas las encontrarás  en espacio Harcher de Mi&Mall, ¡moda para todos los gustos!

Esperamos que este paseo por las marcas de moda exclusiva de Mi&Mall no te haya dejado agotado… si es así, no te preocupes calza unas botas del espacio Sendra de Mi&Mall y coge la bici para seguir disfrutando…

Mi & Sendra

En Mi&Mall sí que hemos disfrutado acompañándote en este recorrido por las mejores marcas y además, para hacer más llevadero el paseo… descuentos del 5% en todas tus marcar favoritas y posibilidad de gastos de envío gratuito!!

¡Aprovecha la oportunidad! Es nuestra forma de agradecer la confianza puesta en Mi&Mall… y es que ya sabes, Mi&Mall es sobre todo Mi&Tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>