Mi&Mall, Mi & las mejores marcas… ¡Mi & las celebrities!

Las celebrities y las marcas de Mi&Mall

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Leticia Ortiz, Clara Lago, María Valverde, Madonna, David Beckham, David Villa… ¿qué que tienen en común todos estos nombres famosos?

Te damos una pista: Mi&Mall, Mi& las mejores marcas… ¡Mi& las celebrities! ¿Lo tienes? Sí, te vamos a enseñar cómo les gustan a las celebrities las marcas de Mi&Mall… ¡te sorprenderás!

Comenzamos con Hoss Intropia, una de las firmas españolas preferidas por las celebs. La actriz María Valverde ha sido imagen de la marca y para esta primavera-verano 2012 la imagen es Clara Lago. En la imagen, las actrices lucen dos tipos de vestidos de la marca… ¡ambos destacan por su elegancia!

Hoss Intropia María Valverde Clara Lago

Fotos originales de http://www.cuorestilo.com y http://www.elle.es

En Mi&Mall tenemos varios modelos de una de las marcas de camisetas favoritas de los futbolistas: Th3 Choice. El distintivo de la marca es el brazalete de capitán… ¿original, verdad?

Camisetas Th3 Choice Futbolistas 1ª división

Holy Preppy es otra de las marcas de Mi&Mall que famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría han elegido para sus looks. Así, Sara Carbonero en el Mundial 2010 lució esta chaqueta de la marca y Paula nos enseñó en su blog su vestido Holy Preppy elegido para la Navidad:

Holy Preppy Sara Carbonero Paula Echevarría

Fotos originales de http://holypreppy.com y http://paula-echevarria.blogs.elle.es

Ahora te vamos a contar un secreto… ¿sabías que la marca gallega Oky Coky es una de las favoritas de la princesa Leticia? En la imagen vemos a la princesa lucir vestidos de la marca en distintos actos oficiales… ¡nos parece que le sientan de cine!

Oky Coky Leticia Ortiz

Fotos originales de http://www.hoymujer.com y http://www.hola.com

Pero las marcas de Mi&Mall no solo gustan a las celebrities de nuestro país, también nombres internacionales de la talla de Madonna o David Beckham… y es que Sendra se encuentra entre sus marcas favoritas de botas.

 Y tú… ¿te apuntas a la moda Mi&Mall?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>