Neceser de otoño

| Categorias: Cuidados, Moda | Etiquetas: ,

Cada campaña las marcas se pelean para sacar al mercado el cosmético más “apetecible”. Pues bien, nosotros no hemos podido resistir la tentación y hemos hecho una selección de nuestros favoritos para este otoño.

La cara es el espejo del alma, o eso dicen. Pensando en esto, Chanel ha creado “Le Jour, La Nuit, Le Week End” para todas esas mujeres que viven a un ritmo apoteósico y que necesitan un tratamiento continuado para restaurar la salud de su piel sin salir de su rutina habitual.

En esta época del año es muy normal que se nuestro cabello esté debil y se caiga, para poder prevenir un poco este efecto, Klorane nos propone un serum fortificante a base de quinina y cafeína.

Colores burdeos y granates teñirán tus labios este otoño, el color del vino es el preferido por la mayoría de las firmas para protagonizar las sonrisas de la temporada.

El Dior Rouge 5th Avenue es el color de la temporada.

El color melocotón para el colorete jamás parasará de moda, es un básico de nuestro neceser. Le Blush Crème tono Présage de Chanel es sencillamente ideal.

En cuanto a la manicura, el color rojo deja paso a los tonos grises y colores topo. Dior Vernis nos encanta porque es duradero y cubre muy bien.

Estos son nuestros imprescindibles de otroño. ¿Tienes ya todo lo que necesitas para plantarle cara a esta nueva temporada dentro de tu neceser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>