Pasión por las australianas

Pasión por las Ugg.Mi&Mall

En estos tiempos gélidos que corren, nada apetece más que calzarse unas auténticas Ugg, estas botas tan calentitas que tienen su origen en las playas de Australia, son las preferidas de las celebrities, ellas las utilizan a diario en sus looks más urbanos.

¿Una ventaja de estas botas? Diría que puedes combinarlas con casi cualquier cosa. Unos jeans o unos leguins son perfectos para poder meterlos por dentro de las botas.

Una de las primeras en aparecer con estas botas fue Sarah Jessica Parker, en esta imagen podemos verla con el modelo Bailey Button en gris.

Botas Ugg. Sarah Jessica Parker.

En este caso es Jennifer López la que se decanta por el modelo Classic.

Botas Ugg. Jennifer Lopez.

 

Los hombres no quedan fuera de esta moda, aunque no son tan asiduos como las mujeres, las comodísimas botas empiezan a implantarse en sus armarios.

Pasión por las Ugg. Hombres

Pero como todas las modas, las Ugg tienen sus defensores y sus detractores. En este caso es la it girl Alexa Chung la que en uno de sus tweets escribió: “Por favor, decidme que estas botas no existen y son sólo un sueño”. Refiriéndose a este modelo de Ugg con lentejuelas azules.

Pasión por las Ugg.Botas azules.

 

¿Ya tienes en tu armario un par de estas comodísimas botas?¡No pases otro invierno sin ellas!

Y recuerda que Ugg nos ofrece muchos más productos, unos guantes o un gorrito pueden ser el complemento perfecto para combatir el frío.

 

 

 

 

2 pensamientos en “Pasión por las australianas

  1. DONDE ESTAN USTEDES? DONDE PUEDO COMPRAR LAS BOTAS QUE VEO AQUI EN ESTA PAGINA? ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS! SALUDOS……….LUCIANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>