Prendas con pase VIP

La temporada es larga y las colecciones infinitas pero hay prendas que captan nuestra atención desde el minuto cero y a las que con mucho gusto haríamos entrar por la puerta grande de nuestro armario.

Eso es lo que nos ha pasado a nosotros con las prendas que os mostramos a continuación y que sin ninguna duda viven ahora su mejor momento con descuentos de hasta un 50%.

Este vestido plisado es de Love Moschino. Tiene un color realmente favorecedor y un tacto especial.

Una de las prendas más demandadas esta temporada fué este top de Dsquared2, es de seda y sienta como un guante.

Es muy dificil encontrar unos jeans que se adapten a la perfección pero que a la vez nos resulten cómodos, este modelo de Dsquared2 lo ha conseguido y se ha convertido en uno de los preferidos por las clientas.

De vez en cuando hay que salir de la rutina y arriesgar un poco, unos botines como estos de Sendra harán que saquemos nuestro lado más rockero.

 

Por el armario de un hombre seguramente pasen menos prendas que por el de una mujer pero las que consiguen encajar lo hacen para quedarse más de una temporada.

Estas deportivas de Burberry London son la mezcla merfecta entre lo clásico y lo urbano.

Hay prendas perecnes que temporada tras temporada siguen acaparando la atención  de todos nuestros looks, este es el caso de las camisas de cuardro vichy como esta de Burberry Brit.

La nota de color la pone Dsquared2 con estos jeans que estábamos seguros desde el primer momento que no pasarían desapercibidos.

Los hombre elijen con mucho mimo sus complementos y este cinturón de tachas parece que ha calado entre los clientes. Es de Dsquared2.

Esta es nuestra selección de prendas VIP para la Primavera -Verano 2013 pero ahora os dejamos con un divertido video de Dsquared2 para que podáis ir pensando cuáles seran las “elegidas” del Otoño-Invierno 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>