Puro estilo Redskins

| Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Pasión, perseverancia, confianza y fidelidad son las cuatro palabras con las que el fundador de esta marca que nace en 1984 define su sueño hecho realidad. La marca Redskins tiene una marcadísima influencia americana, sus colecciones de textil y piel toman como fuente de inspiración el rock, la Ruta 66, los grandes espacios y la tosquedad de las grandes ciudades.

El protagonista de esta nueva campaña es David William Duchovny, conocído actor y protagonista de la famosa serie Expediente X.

Mi&Class ha apostado por esta marca que define a un hombre con actitud, estilo y personalidad.

Este modelo es una réplica de la mítica cazadora que usaban los soldados americanos que viajaban y luchaban en las fortalezas volantes B52, las cuales que bombardearon a los alemanes en la Segunda guerra mundial.

El favorecedor cuello mao y la calidad de su piel hacen especial a esta cazadora.

Este es otro modelo con cuello mao, cremalleras y una espectacular piel.

En este caso el anorak está confeccionado con pluma de oca, pelo de zorro en la capucha y apliques de piel sobre los hombros. Un gran aliado para los gélidos días de invierno.

Algunas imagenes de la campaña OI13.

¿Conocías esta marca? Anímate a descubrirla pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>