Sita Murt, diseños creativos en Mi&Mall

| Categorias: Moda
Sita Murt

Fotografía original de www.sitamurt.com

“Estilo muy sensual, con detalles especiales, juegos de superposiciones y contrastes de materias” Así define su marca la diseñadora de moda y empresaria catalana.

Aunque los orígenes Sita Murt están relacionados con una empresa de jerséis de punto, la diseñadora ha sabido evolucionar y apostar por el diseño creativo para un look total.

Para este otoño-invierno 2012-2013, Sita Murt nos propone una colección en la que la mujer se sienta guapa y además… “no pase frío”, ya que el gran protagonista es el punto combinado con seda natural. Los colores, tonos negros y nude.

Sita Murt Otoño-Invierno 2012-2013

Fotografías originales de www.hola.com

Sita Murt, habitual de las pasarelas de moda, no podía faltar en la reciente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde nos mostró sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2012-2013.

Looks frescos y cómodos en tonos neutros con colores más llamativos como el rosa y aplicaciones de cristales. Esto define la propuesta en la que el protagonista indiscutible es… como no, el punto:

Sita Murt Primavera-Verano 2012-2013

Fotografías originales www.hola.com

¿Te han gustado los diseños? Pues tenemos buenas noticias ya que Sita Murt es una de las marcas Mi&Mall. Por el momento puedes aprovechar para hacerte con alguna de sus prendas con descuento, por ejemplo… ¿qué te parece una cazadora corta o una gabardina para comenzar el otoño?

Sita Murt en Mi&Mall

Pronto descubrirás las propuestas para el próximo otoño-invierno de esta marca y muchas otras en Mi&Mall… ¡de momento aprovecha los descuentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>